DirectMedical | Equipos Médicos

La mesa electro-hidráulica Multifuncional fue desarrollada para cirugías de pequeño, medio y gran tamaño, permitiendo al cirujano posicionar el paciente de acuerdo a la exigencia de la intervención y de la técnica a ser empleada.

DISEÑO MODULAR

Adaptable a la mayoría de las especialidades quirúrgicas utilizando el accesorio apropiado.

CAPACIDAD

Capacidad de carga excepcional de hasta 460 kg

CONTROLES

Accionamiento de los mandos de forma suave y precisa, realizado por control remoto alámbrico o a través del panel ubicado en la mesa, por lo tanto, sin riesgos de interferencia por radiofrecuencia en los demás equipos del ambiente quirúrgico. Cabecera con ajuste manual, basta apretar la palanca en su parte central para posicionar la cabecera. Opcionalmente el segmento de las piernas es articulable horizontalmente y abatible, basta solo con aflojar las manijas que la sujetan.

RADIOTRANSPARENTE

Tablero universal radio transparente apropiado para la utilización de rayos-x y arco en C. Un accesorio opcional permite también que sea utilizado equipo de rayos-x transportable para radiografías durante la cirugía, sin que tenga la necesidad de suspender al paciente para la colocación de chapas en la cabecera o lateral de la mesa.

DURABILIDAD

Estructura robusta, columna fabricada en acero reforzado y revestido con cromo (rieles laterales), la base, elevador y cuadro de asiento son revestidos en chapa de acero inoxidable (acero cromo níquel). Las articulaciones (pierneras y dorso), rieles laterales (regla) y placas laterales de acabado del lecho, son fabricadas en acero inoxidable (acero cromo níquel).

AUTONOMÍA

La mesa se encuentra dotada con un sistema de emergencia, que permite la continuidad de los procedimientos quirúrgicos en caso de falla de energía eléctrica. El equipo tiene una autonomía media de 30 minutos, este tiempo es variable, pudendo extenderse hasta tres semanas, de acuerdo con el nivel de utilización del equipo.

LIMPIEZA

Las secciones del colchón son extraíbles y se reposicionan con facilidad después de la desinfección. Tampo fabricado en material resistente a los agentes de limpieza.