Aohua AQ-200
IMAGEN FULL HD
Con un sensor de imagen CMOS de 2 millones de pixeles, el AQ-200 puede procesar y enviar una señal de 1080p con velocidad de fotogramas a 60Hz y ofrecer imágenes de resolución ultra elevada de hasta 1920x1080P. El sistema de endoscopia AQ-200 puede producir imágenes endoscópicas con información más detallada y una señal/ruido más alta.
TRANSMISIÓN LÁSER
La tecnología de transmisión por láser (es decir, la transmisión de señal digital óptica) es el mejor modo de transmisión que se utiliza actualmente en la industria endoscópica. En transmisión de datos, la señal digital supera a la señal analógica, además la señal óptica tiene un mejor desempeño anti-interferencia respecto a la señal eléctrica. La transmisión por láser puede lograr una velocidad de transmisión de 8GB/s, por lo que el sistema de endoscopia AQ-200 puede presentar 30 veces más información detallada con un sensor de imágenes CMOS de 2 millones de pixeles en comparación con la imagen endoscópica tradicional.
CONECTOR DE ENDOSCOPIO TODO EN UNO
El AQ-200 se configura con un enchufe completamente nuevo, todo en uno, diseñado a prueba de agua para evitar daños al endoscopio durante su reprocesamiento. Este diseño ha mejorado significativamente el proceso operativo y la experiencia en comparación con el enchufe tradicional.
RFID
La tecnología RFID (identificación por radiofrecuencia) puede identificar objetos específicos a través de ondas de radiofrecuencia y leer o escribir datos relacionados. La tecnología RFID hace posible personalizar las configuraciones operativas de cada médico ya almacenarlas para luego restaurarlas con una tarjeta deslizadora, leyendo rápidamente la información de configuración personalizada del personal médico, lo que mejora la eficiencia del trabajo médico.
CBI PLUS
La técnica CBI (formación de imágenes de banda compuesta) aprovecha al máximo la característica de absorción de la hemoglobina para longitudes de onda de luz específicas, y permite introducir el color (tinción óptica) a los vasos sanguíneos y las estructuras superficiales de fibra emitiendo luz compuesta con longitudes de onda de 440nm y 550nm.
